lunes, 18 de julio de 2011

DÍA 17 de Julio de 2011 LAS VEGAS – DEATH VALLEY – BISHOP


Hoy nos hemos levantado con fuerzas renovadas, hemos hecho el check out a través de la televisión del hotel (estos americanos son la leche…).Hemos cogido el coche y nos hemos ido a una galería de tiro “The Gun Store”. Imaginaos a Javi, como un niño con zapatos nuevos… no os podéis imaginar la cantidad de armas que había. Javi se ha decidido por una M16 con la que ha tirado 50 disparos y una Glock 19 de 9mm con la que ha tirado 20 disparos. Nos han dado las dianas y tengo que decir que tengo un marido que es un hacha disparando.







Antes de irnos hemos dado una vuelta con el coche por Las Vegas para despedirnos....







Y hemos cogido rumbo a Death Valley (el valle de la muerte) y realmente sí que lo es, no sabéis el calor que hace aquí. Para mí es el sitio con diferencia que más calor he pasado en mi vida. Primero hemos parado en Zabriskie Point, donde se obtienen unas vistas impresionantes del valle.






Después hemos marchado hacia Devill,s Golf Course, que como su propio nombre indica parece un paisaje hecho por el propio diablo y encima con el calor que hacía parecía realmente el infierno.




Volvemos a coger coche y vamos hasta Badwater Basin que es el punto más bajo del hemisferio occidental  85,3 m bajo el nivel del mar. Es una charca de residuo salado que cubría el valle hace miles de años. Lo cual le da un aspecto similar al paisaje lunar, muy chulo pero a Cristina casi le da un sincope del calor que hacía y es que es aquí donde más calor hace de media de todo el planeta.







Luego hemos recorrido con el coche la Artist Drive o paleta del artista, una carretera de 9 millas de esas que le gustan tanto a Javi con miles de curvas,  y encima de un único sentido, en la que  íbamos viendo los distintos colores que los pigmentos minerales han dado a las piedras volcánicas.
Hemos comido en Furnace Creek una hamburguesa de búfalo y hemos continuado viaje hacia Bishop, que es donde hoy dormimos. Paramos en las dunas a hacer unas fotos y continuamos camino.










Realmente creíamos que el camino hacia Bishop se nos iba a hacer más largo pero una parte de la carretera era como las que le gustan a Javi con curvas y un montón de bádenes (que ya hemos aprendido que en inglés se dice Dip, porque en el primero casi se nos va el coche volando….).
El caso es que llegamos sin problemas a Bishop, hoy dormimos en un Comfort Inn , no se puede comparar con la habitación de ayer, pero realmente la habitación está bastante bien.
Hemos ido al Mc Donalds a coger algo de comer y nos ha atendido una mejicana que casi no nos suelta, muy amablesíi pero hablaba por los codos…
Un beso a todos los que nos sigáis y hasta mañana


2 comentarios:

  1. holaa chiquillos jo que envidia nos estáis dando... si podeis leer esto deciros q os envie un correo para deciros q tengo el portatil y me podeis avisar para q hablemos por el skype q a los papis les hara ilusion. Un beso muy gordo de parte de todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que tienda mas bonita! Pregunta si venden por correspondencia a España. Jaja. Cuidaos mucho. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar