Nos ha impresionado mucho ya que de pronto, en medio del desierto, ves aparecer esas formaciones rocosas que tantas veces hemos visto en películas o dibujos como el correcaminos. Tras realizar un itinerario con el coche a través del desierto, no os podéis imaginar cómo se ha puesto el coche… Hemos hecho un montón de fotos y nos hemos ido hacia Page ya que teníamos una excursión contratada a las 3.30 para ver Antelope Canyon.
Para realizar la excursión nos iban dividiendo a todos en una especie de furgonetas 4x4 abiertas por detrás, ya cuando estábamos en la cola nos hemos dado cuenta de que había dos personas a las que las metían en los asientos de la cabina de la furgoneta, por lo que no iban a poder hacer fotos. Pues bueno a que no sabéis a quiénes les ha tocado en los asientos de detrás del conductor?? Pues a Javi y a Cristina, menudo cabreo hemos cogido… sobre todo Javi que al cerrar la puerta de la furgoneta casi la desmonta. El caso es que hemos comenzado el camino y hemos entrado dentro del desierto y benditos asientos de la cabina, la furgoneta no hacía más que moverse de un lado a otro y sacar un montón de polvo, cuando hemos llegado tendríais que haber visto las caras de los que iban detrás abiertos… todos llenos de polvo.. nos han dado la opción de a la vuelta volver fuera , pero como que la hemos declinado…
Antelope Canyon está regentado por los indios, sólo puedes acceder a este cañon si contratas una excursión, no dejan entrar de forma individual, dicen que es para salvaguardar la madre naturaleza o también puede ser porque así se sacan sus buenas perras….
Hemos de decir que merece mucho la pena, así que si alguno de vosotros decidís venir por estas tierras es totalmente recomendable que la hagáis. Las fotos que se hacen son espectaculares, y los colores de la roca, los destellos de luz, vamos una maravilla de la naturaleza.
Tras acabar la excursión nos hemos ido hacia Kanab, que es donde teníamos reservado el hotel, un pueblecito que nos ha encantado, hemos cenado super bien.....
A la cama que mañana toca otra vez madrugar.
Tras acabar la excursión nos hemos ido hacia Kanab, que es donde teníamos reservado el hotel, un pueblecito que nos ha encantado, hemos cenado super bien.....
A la cama que mañana toca otra vez madrugar.
Un beso a todos los que nos sigáis y hasta mañana
No hay comentarios:
Publicar un comentario