domingo, 17 de julio de 2011

DÍA 14 de Julio de 2011 LAS VEGAS - CAÑON DEL COLORADO

Nos hemos levantado muy prontito porque teníamos que coger el coche de alquiler a las 8.00, ya se empieza a notar el cansancio en nuestro cuerpo…..
Hemos cogido un taxi para ir hasta el Venetian que es donde teníamos que recoger el coche, la que nos ha atendido en el mostrador de alquiler de coches ha sido bastante estúpida, viendo que había cosas que no le entendíamos pasaba de nosotros y ni intentaba explicarnos. Pero para nuestra sorpresa, nosotros habíamos pagado por un Toyota Corolla y  cuando estábamos esperando que llegase nuestro coche aparece un Dodge Charger de color rojo , ¡Espectacular !! .



Hemos cogido el coche y nos hemos ido hacia el Gran Cañon, primero pasando por la Presa Hoover, donde se rodo Superman y Misión Imposible.






 Tras esto hemos cogido carretera y manta y en unas 3 horas hemos llegado a Williams, un pueblecito por el que pasa la ruta 66.



Después de comprar algún souvenir nos hemos subido hacia el Gran Cañon,  hemos ido primero a un mirador que se llama Mather Point y allí hemos tenido la primera vista del Cañon, solo deciros que se nos han puesto los pelos de punta a los dos…





Tras esto nos hemos ido a coger un helicóptero, ya lo teníamos reservado desde España, así que ha sido llegar casi y montar en él, aunque antes nos han pesado, para distribuir la carga en el helicóptero y nos han puesto un video de cómo actuar en caso de emergencia.





Javi iba super contento pero yo he de decir que al principio iba un poco nerviosa, no había montado nunca y es una sensación muy diferente, las bandadas de aire mueven el helicóptero de un lado para otro y ahí piensas lo pequeñito que eres… Pero cuando hemos dejado de ver árboles por debajo y ha aparecido el Cañon del colorado a nuestros pies ha sido una sensación indescriptible….







Tras 30 minutos de vuelo, nos hemos ido a ver el Cañón desde distintos puntos, para finalmente disfrutar de la puesta de sol en el Cañón del Colorado… un final de día por todo lo alto.






Sobre las 9.00 hemos llegado al hotel, un Trading Post, que son hoteles regentados por los indios, en este caso navajos. A cenar y a la cama.
Un beso a todos los que nos sigáis y hasta mañana.

1 comentario:

  1. Eso si que es envidia sana!!!!
    Helicotero, un carraco americano y el canon del colorado de alfombra para un gran dia!
    Un beso chicos!

    ResponderEliminar